29 ene 2015

UN DÍA ENTRE AMIGAS ENCONTRANDO EL ESTILO QUE ME HACE FELIZ!

No puedo aguantar más para contaros el magnífico viernes que pasé junto a la Crafty Troupe: Carla de Planeta Babetes, Sonia y yo misma!

Nos debíamos un día entre chicas después del currazo que nos pegamos hace un tiempito con Sweetopia {bcn} con una supermesa dulce para el 6º aniversario de Kits de Somni y su workshop con Dear Lizzy... así que el pasado viernes nos dimos lo que se dice un homenaje!

Quedamos a la hora de comer en Teresa Carles. Parece mentira que una vegana como yo no lo hubiera pisado todavía, pero fue  mi primera vez y... me encantó. Esta vez comimos de menú, pero ya estoy deseando volver y elegir entre todos los platos suculentos (y veganos!) que tienen en la carta.

Pude degustar una crema de zanahoria con croutons al toque de canela, un Nituké de veruras con quinoa y un pastel vegano de chocolate y aceite de oliva... a cual más rico!


Pudimos charlar en un ambiente agradable y relajado (que buena falta nos hacía) y después salimos volando hacía el Somewhere Café, en Sant Cugat, donde empezaba el tan esperado taller de estilo de Andrea Amoretti... TU ESTILO EN 5 PASOS


Liternalmente, me enamoró...

Tengo que confesar que después de dos embarazos, lactancias prolongadas y crianzas con apego (que intento seguir llevando a la práctica día a día) me había perdido un poco... Me había instalado en lo práctico, en el "no tengo tiempo para mi", en la coleta, el pantalón "cagado" y las zapatillas cómodas... en el ir por casa con la camiseta más vieja y raída que tenía... Después de más de 7 años de todo esto cuando quise volver a cuidarme un poco, a recuperarme no supe por dónde empezar... yo ya no era la misma mujer, y aunque podía volver a ponerme los pantalones de entonces sentía que ya no iban conmigo... me sentía disfrazada y sabía por donde empezar a encontrar MI estilo.

Andrea me llegó como una mujer atenta, que sabía de lo que hablaba y lo sabía transmitir de una manera fácil... a la que le importaba lo que le contábamos cada una de las que estábamos en esa salita preciosa...


Todo estaba preparado con mucho mimo y detalle... y como no, con mucho estilo!

El taller se me hizo cortísimo, la verdad es que hubíese dado para un intesivo de fin de semana... Andrea no te animas a organizarlo?


Durante el taller merendamos ricuras... casi todas unas tartas impresionantes, que yo no prové porque no eran veganas (a ver si para la próxima hay alguna cosita dulce sin nada que provenga de los animales!). Pero no me puedo quejar con el chai tea y la palmerita de fruta que me prepararon!


Tengo que decir que después de casi dos semanas de ese precioso día, todavía me dura el subidón de autoestima (que espero que se quede conmigo mucho tiempo!). Justo ayer lo hablábamos con Sonia también... que nos acordamos de Andrea y de ese Estilo que nos hace feliz, un poquito cada día!

Gracias, gracias, gracias por ese día fantástico y por haber conocido a una persona tan especial que me ha inspirado tanto!

Os animo a seguir su blog, vale mucho la pena!!

1 comentario:

  1. ¡Ya veo de dónde veníais las tres! :) Lo que me contáis me importa MUCHO... y pasaría un fin de semana en esa compañía sin dudarlo! Me encanta que hayáis convertido el taller en un plan de chicas. Con esa actitud como no va a salir bien... Mil gracias por todo y el efecto durará porque ahora ya nos hacemos compañía de mil maneras. Un beso grande!

    ResponderEliminar