25 feb 2015

EMPEZANDO A RECORRER EL CAMINO QUE BRILLA MÁS

Hay épocas en las que te pierdes de ti... bueno, no quiero generalizar... Hay épocas en las que me pierdo de mi... Las niñas, la tienda, la casa, las prisas,... las opiniones de mi madre, las de mi hermana, las de mi amiga, las de la madre de la amiga de mi hija... 

Hoy una compañera me decía que todos tenemos un destino marcado y que la vida se trata de encontrar el camino más fácil para lograrlo... No sé hasta que punto estoy de acuerdo con eso, lo que si sé es que no suelo buscar el camino más fácil...

Lo intento por un lado y me equivoco... lo intento por otro y me timan... lo intento por el siguiente y no me divierto (o no me llena... llámenlo como quieran...) y siempre paso mirando de reojo a ese caminito que brilla más... que tiene los márgenes llenos de flores y dientes de león para soplar...

Yo sé que ese es el camino... pero me hago la loca... 
S me dice que lo tome, que él viene de la mano conmigo... y yo hago como que no lo oigo. 
C, una buena amiga compañera de aventuras, me dice que ella sabe, desde que me conoció, que ese es el camino que me pertenece...

Pues no sé si es el miedo, o todas las distracciones que tengo a mi alrededor pero nunca me decido...

Ayer fui  a tomar un refresco con M.

M es una mujer preciosa, con una vitalidad tremenda que sabe contagiar. La conocí hace años un poco de casualidad y contra todo pronóstico se ha convertido en una de mis más buenas amigas. De esas que te apoyan y se preocupan por lo que te pasa... que te animan y te insuflan fuerzas para creer en ti. 

Tengo que decir que M se dedica a la arquitectura, al diseño y es un honor para mi saber que le gusta lo que hago y que sus hijas juegan con los "juguetes" que invento.

Ayer mientras tomábamos un refresco y arreglábamos el mundo M me dio (sin saberlo) el empujoncito que necesitaba para empezar a caminar por mi camino de baldosas amarillas...
Y hasta aquí puedo leer...

Por otro lado, he recibido un encargo especial, que me ha obligado a buscar colores y formas de nuevo y que me va a tener entretenida unos días combinando, cosiendo, descosiendo, probando... Diseñando! Aquí tenéis un abance y prometo tutorial en breve! 


Estoy muy contenta con este zapatero/organizador.

Me pidieron combinaciones de telas de patchwork en gris, pero el de muestra lo hice con estas telas que tenía olvidadas por el taller y les gustó la idea del naranja, así que ya he ido a buscar más telas y estoy buscando los conjuntos ideales para hacer una serie de cuatro organizadores! Cuando los tenga listos os pongo las fotos...

Este nos lo vamos a quedar en casa para guardar las zapatillas de las niñas, así no se nos colaran abajo del sofá y las encontraremos siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario